Shakers, tu mejor aliado para grandes proyectos tecnológicos
En el mundo de la tecnología y el desarrollo, la capacidad para ejecutar proyectos de envergadura es fundamental para el éxito. Pero, con recursos limitados y la constante búsqueda de talento de calidad, a menudo te encuentras rechazando oportunidades valiosas.
Completa tu squad en tiempo récord
Sube tu proyecto a nuestra plataforma y en 48h estarás trabajando con el talento tech con las habilidades y experiencia exactas que necesitas para completar tu equipo. Impulsa la efectividad y eficiencia de tus proyectos como nunca.
Accede a nuevos proyectos y oportunidades
No solo te ayudamos a encontrar talento, también te conectamos con nuevos clientes y proyectos retadores. Si te interesa expandir tu negocio y explorar nuevas oportunidades de negocio regístrate y ponte en contacto con nuestro equipo.
Cómo contratas en Shakers
Regístrate y publica tu proyecto en nuestra plataforma
Regístrate en menos de un minuto. Después, sigue los tips que te arroja nuestra IA para definir tus necesidades con facilidad.
Nuestro algoritmo de matcheo hace el trabajo sucio por ti
Conectarás con talento que encaja contigo en menos de 48H.
Entrevístale, conócele a fondo y ponte a trabajar
Ponemos todo en tu mano para que fluya: herramientas para comunicarte, nuestro equipo de Project Success y control en todos los trámites.
Bokokode confía en Shakers para potenciar sus proyectos de desarrollo y garantizar la excelencia
- Complementan su equipo interno con expertos certificados con alto nivel de seniority.
- Garantizan empezar a trabajar en sus deadline previstos con agilidad gracias a nuestra plataforma.
- Shakers confía en ellos para el desarrollo de los proyectos más desafiantes.
Conoce el caso de éxito completo 👇
Hace poco tuve la urgencia de localizar un perfil técnico con unas skills muy concretas para poder cubrir una baja puntual en mi equipo de desarrolladores en un tiempo record, y en menos de 24 horas localicé a una freelance súper profesional, que entendió el proyecto a la primera (algo complicado) y que en menos de 48 horas ya estaba implementando funcionalidades del proyecto.